Forum Hispania Club de Futbol
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -28%
Brandt LVE127J – Lave-vaisselle encastrable 12 ...
Voir le deal
279.99 €

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

+2
Pablo
Admin
6 participants

Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  Admin Mer 20 Aoû - 16:39

Hola a todos, soy el Administrador, tengo los huevos muy cuadrados y soy el que gestiona esta pagina!

Lo ves, esto es una presentacion! :-)
Admin
Admin
Admin

Nombre de messages : 3
Date d'inscription : 18/08/2008

https://elprado-cf.forumsrpg.com

Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Re: Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  Invité Ven 22 Aoû - 15:17

Hola a todos, me presento para poder seguir las evoluciones de este ilusionante equipo, y porque no en un futuro jugar en él.

Invité
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Re: Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  Pablo Ven 22 Aoû - 16:38

Jordigol a écrit:Hola a todos, me presento para poder seguir las evoluciones de este ilusionante equipo, y porque no en un futuro jugar en él.
,
Bienvenido Jordigol , pero lo que hay que hacer , es un nuevo mensaje sujet : Jordigol en esta categoria "Bienvenidos" en vez de responder aqui mismo

pour ceux qui se présentent , créer un nouveau sujet à votre nom dans ce même topic de bienvenue au lieu de répondre à la suite.
Pablo
Pablo

Nombre de messages : 562
Date d'inscription : 19/08/2008

Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Re: Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  Invité Sam 23 Aoû - 17:44

Ah vaya, perdon, pensaba que este era el post para presentarnos todos. Bueno entonces voy a abrir uno nuevo con mi presentacion.

Saludos. Wink

Invité
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Re: Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  christian Mar 9 Sep - 13:28

HIJOS DE PUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAA

ma parece que he encontrado la manera de hablar en el sitio este

ya me direis si sale el mensaje.

Me presento. soy rubia, tetas como melones, me gusta la penetracion doble, y que me filmen y me pongan en internet (al lorito jesus)

ya veo que los levantinos habeis ligado.

nadie va a ver el futbol hoy?
christian
christian

Nombre de messages : 282
Age : 51
Date d'inscription : 08/09/2008

Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Re: Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  Invité Lun 15 Sep - 12:53

Buenas a todos... un saludo... ya ando por aquí

Invité
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Re: Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  Invité Mer 12 Nov - 23:03

Saludos a todos aquí. Y muchas gracias a Kike por la invitación. Por hablar, yo soy el brasileño jeje
Gran abrazo a todos!

Invité
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty saludo desde Bogota

Message  CAMILO84 Mar 9 Déc - 17:35

q pasa cabrones!!!! por fin....estoy aprendiendo a manejar este foro...por lo menos ya he visto mensajes e historias mariconas que viven por alla!!...veo q estan volviendo a retomar los huevos que les dejamos los de la temporada pasada....eso esta muy bien!!! morir con las huevas hinchadas en cada partido, fiesta, soiree, encuentro de la wii...y demas marikadas donde se lleve la camiseta del Prado FC....


un saludo especial a todos......

Nacho eres la ostia con el cuento de la muneca inflable (made in germany) y tu relato del ultimo match..

chao perros salvajes...un abrazo
CAMILO84
CAMILO84

Nombre de messages : 10
Age : 40
Localización : Bogota
Date d'inscription : 08/10/2008

Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Re: Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  Crisd Lun 26 Jan - 20:00

Hola al Club Del Prado,

Muchas gracias por la acogida del ultimo domingo.

Espero jugar con vosotros muy pronto.

Un saludo a todos

Cris

Crisd

Nombre de messages : 7
Age : 48
Date d'inscription : 26/01/2009

Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Re: Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  christian Mar 3 Fév - 16:10

he cambiado
christian
christian

Nombre de messages : 282
Age : 51
Date d'inscription : 08/09/2008

Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty CON DOS COJONES

Message  Kily Jeu 12 Fév - 22:49

A que te refieres con eso de que los levantinos estan ligando? Bueno, me presento, me llamo Vicente y tengo el culo muy muy calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja. No es broma, ay perdona, es broma.Bueno, pues espero que en no mucho tiempo pueda jugar con vosotros, es que por culpa de una lesion que tuve, no puedo jugar, pero espero ir pronto para poder darle unas patadas al balon, y porque no, a los contrarios.

Bueno chavales, un abrazo.

Kily

Nombre de messages : 213
Age : 39
Date d'inscription : 09/09/2008

Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Quien eres tu

Message  Chino Sam 29 Aoû - 11:57

Hola a todos, yo soy chino, 1m75, 67kg, atacando tipo 9.5, buena cabeza, ambidiestro, puedo jugar en la remisión y estoy muy colectiva.

Ahmed y Coco me dan ganas de venir y es con gran placer que he aceptado su invitación, sobre todo desde que a mi me gusta mucho al futbol y vivo en la Nación cerca de Vincennes.

Mi jugador favorito es Zidane

Mirando hacia el futuro a tus amigos cheers

Chino
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty vous êtes magnifiques !!!!

Message  invitée Sam 1 Mai - 17:04

que de beaux espagnols dans cette équipe...

invitée
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Aqui estoy!!!!!!!!!!!

Message  erjuanlu Dim 12 Sep - 12:39

Campeones, llevo meses entrenando (al FIFA en la play) y al menos a nivel tactico estoy que me salgo

Un abrazo

erjuanlu
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty A por el doblete!

Message  Alberto Lun 18 Oct - 15:43

Muy buenas compañeros!

Soy Alberto, el último en llegar! Esto es como un submundo, habrá que investigar un poco...

Bueno, nada, únicamente las gracias por la acogida y, que coño, a por el doblete!

Alberto
Invité


Revenir en haut Aller en bas

Escribe aqui para que te demos la bienvenida!! Empty Re: Escribe aqui para que te demos la bienvenida!!

Message  Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser